El establecimiento educacional Ángel de la Guarda, ubicado en la comuna de San Ramón, recibe desde hace años a las alumnas de Educación de Párvulos UANDES para realizar su práctica.
Cuarenta familias del jardín infantil Ángel de la Guarda de la comuna de San Ramón recibieron cajas con alimentos básicos, gracias a la campaña solidaria organizada por la Facultad de Educación UANDES.
La iniciativa surgió por un llamado que hizo el jardín infantil al Centro de Prácticas de la Facultad de Educación -que recibe desde hace años a las alumnas de Educación de Párvulos UANDES para realizar su práctica- pidiendo ayuda con alimentos, ya que las familias pertenecientes a ese establecimiento estaban pasando graves necesidades económicas.
Se organizaron rápidamente y en un par de semanas lograron reunir los fondos necesarios para comprar y entregar 40 cajas con el aporte solidario, beneficiando a más de 160 personas y aportando con un grano de arena en medio de la crisis económica causada por la pandemia del Covid-19 en nuestro país.